Menú Principal

¡¡Ya está disponible la nueva edición del Boletín DOS!! Más de 500 dirigentes sociales fueron homenajeados por la DOS

DSC03325

Llegaron desde diversas comunas de Santiago, contentos y llenos de vitalidad hasta el Hotel Crown Plaza, para ser homenajeados por su abnegada y comprometida labor con la comunidad. Nancy Arredondo, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Quinta Normal, fue una de los más de 500 dirigentes sociales que pudieron disfrutar de una ceremonia en donde la emoción y la alegría fueron el ingrediente principal de la tarde.

“Fue una actividad super interesante y lo más significativo de todo es que fue para agradecer la labor social de los dirigentes. Es importante que se reconozca el trabajo que realizamos. Muchas veces nosotros dejamos a la familia un poco atrás por ayudar a los demás, pero el espíritu de dirigente social y de líder, es algo con lo que se nace”, indicó Nancy.

En la ocasión esta líder comunitaria, aprovechó de agradecer la labor desarrollada durante el 2012 por la División de Organizaciones Sociales, señalando que “por primera vez conozco lo que es una División de Organizaciones gubernamental porque antes no sabíamos que existía, ni el trabajo que desarrollaban, se nota que hay un esfuerzo por hacer las cosas bien”.