Menú Principal
18 de Febrero de 2020

Vocera de Gobierno por plebiscito: “Esperamos que sea un gran hito donde la inmensa mayoría de los chilenos se sienta llamado a participar”

La Ministra Karla Rubilar confirmó que el Ejecutivo impulsará una campaña para incentivar la participación ciudadana en el plebiscito constituyente del 26 de abril. “Ese día los chilenos se pronunciarán de forma clara y categórica respecto del futuro que debe regir a nuestro país”, expresó.

Una intensa campaña para incentivar la participación en el plebiscito constituyente del próximo 26 de abril, confirmó la Vocera de Gobierno, Karla Rubilar, esta mañana en el Palacio de La Moneda.

“Estamos a menos de diez días del inicio de lo que será la campaña hacia el plebiscito del 26 de abril, y estamos a un poco más de dos meses de esa jornada que esperamos que sea histórica, donde participen todos los chilenos y chilenas. Esperamos que sea un gran hito donde la inmensa mayoría de los chilenos sienta llamado a participar y se manifieste, ya sea en una u otra opción”, expresó la Ministra.

“Porque obviamente todos queremos un país mejor, todos queremos una mejor Constitución, todos queremos hacer cambios para tener un país mejor y más inclusivo para todos los chilenos y las chilenas en los próximos 30 a 50 años. La única diferencia es el camino para lograrlo“, acotó.

Fuente: www.msgg.cl