Menú Principal
22 de Marzo de 2018

Vocera de Gobierno: “El Presidente Sebastián Piñera propone un Chile que se encuentre en el diálogo, en el respeto y que consolide una cultura de país inclusivo”

La Ministra Cecilia Pérez realizó su primera vocería en terreno conmemorando el Día Mundial del Síndrome de Down, junto a más de 100 niños y jóvenes con esta condición. “Queremos dejar atrás las descalificaciones, la separación y la polarización porque Chile lo hacemos entre todos”, recalcó.

Hasta el Parque Nuestra Señora de Gabriela en la comuna de Puente Alto llegó esta mañana la Ministra Cecilia Pérez (@ceciperez1), junto al subsecretario de Gobierno, Emardo Hantelmann (@ehantelmann), para realizar su primera vocería en terreno y conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down.

Compartiendo la alegría y admirable ejemplo de más de 100 niños y jóvenes con esta condición, y acompañada por la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair (@YeyiChocair), y el alcalde de Puente Alto, Germán Codina (@germancodina), la Vocera de Gobierno destacó el sentido de unidad y respeto que propone el Presidente Sebastián Piñera en su programa de Gobierno, y que son principios fundamentales para que nuestra sociedad fortalezca temáticas como la inclusión.

“Quiero felicitar a los niños y niñas que esta mañana nos alegran el corazón. Ustedes son campeones. Ustedes nos enseñan todos los días a ser mejores personas, y cuando miro las caras de sus padres sólo veo caras de emoción por cómo sus hijos nos entregan siempre un mensaje de amistad, de ternura y entrega”, dijo la Ministra Cecilia Pérez.

La Vocera de La Moneda enfatizó que “el Presidente Sebastián Piñera nos propone un Chile que se encuentre en el diálogo, en el respeto y que consolide una cultura de país inclusivo. Es un Chile que comparte el sueño de un futuro mejor y en el que cada ciudadano suma su aporte. Queremos dejar atrás las descalificaciones y la polarización, porque finalmente Chile somos todos y Chile lo hacemos entre todos”.

En esta línea, la Ministra Cecilia Pérez destacó el trabajo de las autoridades locales en el desarrollo de la inclusión en Puente Alto, y acotó que “vamos a trabajar en conjunto con liderazgos abnegados, que tienen vocación de servicio público y que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida de las familias de nuestro país”.