Menú Principal
13 de Junio de 2018

Trabajando por la inclusión: Subdirector DOS se reunió con representantes de Deportes Down

La Corporación Deportes Down no tiene fines de lucro. Su objetivo es fomentar la actividad física para entregar espacios de recreación,  fomentar el  equilibrio y la coordinación general de sus integrantes.

Para  seguir colaborando con las diferentes organizaciones de la sociedad civil y escuchar las inquietudes de cada ciudadano, el Subdirector de la DOS, Sebastián Lafaurie, sostuvo esta mañana una reunión de trabajo con el presidente de la Corporación Deportes Down, Eduardo Arévalo.

“Es un orgullo que nuestro país cuente con organizaciones como la Corporación Deportes Down, cuyo trabajo en el fomento de la diversidad, la inclusión social y la no discriminación es digno de admiración. Es un ejemplo a replicar y, por cierto, un aliciente para todos quienes nos desempeñamos fortaleciendo a las organizaciones de la sociedad civil”,  declaró el Subdirector Lafaurie.

Eduardo Arévalo valoró la reunión y preocupación que ha tenido la DOS por conocer las actividades y proyectos de la corporación que encabeza: “Nos sentimos muy honrados de que nos hayan invitado para conocer cuáles son nuestros proyectos y tareas inmediatas. Pero, lo que más valoramos, es el  apoyo que nos ofreció el Subdirector y la DOS. Nos vamos muy contentos e ilusionados. Sabemos que podremos seguir avanzando en la senda que nos hemos trazado”.

Deportes Down es una corporación sin fines de lucro que fomenta el deporte en niños con Síndrome de Down, logrando crear un espacio de recreación en torno al deporte, mejorando su orientación espacial, su posición corporal, equilibrio y coordinación general.