Menú Principal
29 de Mayo de 2018

Subdirector de la DOS realiza gira por Región de Los Ríos

La visita se enmarca en el recorrido que el Infobus está realizando en el sur del país.

Valdivia, Mariquina y Lanco fueron algunas de las comunas que el Subdirector de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Sebastián Lafaurie, recorrió durante su estadía en la región de Los Ríos. La visita, que se enmarca en la gira que el Infobus Ciudadano realiza en la zona, contempló una serie de actividades con autoridades y dirigentes sociales locales que buscan promover la participación y el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil.

En esa línea, la autoridad de la DOS aprovechó la oportunidad para dialogar con diversos medios de comunicación regionales, a fin de poder transmitir a la comunidad los principales lineamientos en materia de participación ciudadana. “El Gobierno del Presidente Piñera nos ha mandatado a estar en terreno y a tener una política de puertas abiertas. En ese sentido, el Infobus Ciudadano cumple precisamente esa función de estar con los ciudadanos escuchándolos y tratando de resolver sus dudas”, afirmó Lafaurie a Radio Positiva de la ciudad de Valdivia.

En tanto, la Seremi de Gobierno de la Región de Los Ríos, Ann Hunter, se mostró agradecida de la visita del Subdirector de la DOS y del recorrido que está realizando el Infobus a localidades más apartadas de la capital regional, indicando al respecto que “esta oficina móvil nos permite estar más cerca de nuestros vecinos”.