Menú Principal
9 de Abril de 2015

Director DOS Camilo Ballesteros coordina trabajo con organizaciones de San Felipe

san felipe

Coordinar el trabajo con organizaciones sociales y revisar junto a los Presidentes de las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos los alcances de la Ley 20.500, fueron parte de las actividades que el Director de la DOS, Camilo Ballesteros sostuvo este miércoles en la Provincia de San Felipe.

Durante la mañana, el titular de la DOS se reunió con el gobernador Eduardo León Lazcano para definir un trabajo conjunto para este 2015. En la oportunidad, la autoridad local valoró la visita y señaló, “hemos iniciado un trabajo con las organizaciones comunitarias para fomentar la participación ciudadana, que es nuestro principal objetivo y eje de trabajo. Nosotros tenemos un vínculo permanente con las Uniones Comunales y  de ellos surgió la necesidad de revisar y conocer en profundidad la Ley 20.500”.

En tanto, el Director de la DOS, declaró “me voy con varias tareas, los dirigentes sociales nos plantearon la necesidad de poder realizar capacitaciones en la provincia.  Como DOS, nosotros tenemos plena disposición para trabajar con las organizaciones de la zona y entregarles las herramientas y conocimientos necesarios  para fortalecer su gestión”.

Por su parte, los dirigentes sociales de la localidad se mostraron agradecidos de la instancia y manifestaron la necesidad de replicar este tipo de actividades que se enmarcan dentro del anhelo del gobierno de fortalecer la democracia a través de la participación de la ciudadanía.

COMUNICACIONES DOS.