Menú Principal
31 de Julio de 2014

Se abre el proceso de postulación al Concurso Buenas Prácticas 2014 “De la Tolerancia a la Aceptación, de la Aceptación a la Valoración por un Camino de Paz”.

concurso-buenas-practicas2
La División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno, convoca a participar en el Concurso Buenas Prácticas 2014 “De la Tolerancia a la Aceptación, de la Aceptación a la Valoración por un Camino de Paz”  hasta el 02 de septiembre del presente año según consta en la resolución exenta N° 272/1080 del 25 de julio 2014 .
La DOS invita a los y las jóvenes estudiantes universitarios, de Institutos Técnicos y/o profesionales y Centros de Formación Técnica, a participar de la décima versión del concurso de buenas prácticas, que busca promover un nuevo trato en relación a la aceptación de la diversidad (Diversidad sexual, Migrantes, Discapacidad, Pueblos Originarios, por ejemplo) y formas de inclusión social. 
 
Queremos tener la mirada de los y las jóvenes sobre un tema que incide definitivamente en el tipo de sociedad que aspiramos construir.
 
Los y las invitamos a mirar los espacios que ustedes habitan, que observen sus propias formas, estilos y modos de valorar lo diferente. Y  Preguntarse cómo y cuánto están incidiendo los estereotipos que conforman su propia vida.
 
Las emociones son contagiosas y queremos contagiar a todo Chile con una opción definitiva de valoración de la diversidad.
 
Luz, Cámara Acción!​
Revisa acá las bases del Concurso Buenas Prácticas Bases Concurso Buenas Practicas y la
Comunicaciones DOS