Menú Principal
30 de Junio de 2020

Región del Maule tiene nuevo Intendente: Juan Eduardo Prieto fue designado por el Presidente Sebastián Piñera

La autoridad regional asumió el 27 de junio e informó que uno de sus principales objetivos será reactivar la economía de la zona.

La nueva autoridad de la Séptima Región reemplazará a Pablo Milad, quien renunció al cargo por motivos personales. Prieto es ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello y tiene un diplomado en marketing de la Universidad Católica.

Hasta el 27 de junio Prieto se desempeñaba como Secretario Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia en el Maule. Anteriormente fue Jefe de Proyectos Corporativos y Coordinador Territorial de la Agenda de Innovación en la Corporación de Fomento de la Producción entre los años 20212 y 2013.

Trabajo en terreno

El nuevo Intendente del Maule se puso a disposición del Presidente Sebastián Piñera y comenzó a trabajar desde el fin de semana largo. En redes sociales, la autoridad regional entregó los objetivos que tendrá a corto plazo como la ayuda en la emergencia sanitaria y reactivar la economía para la región.

¡Gran desafío!

El Director de la División de Organizaciones Sociales, Jorge Fuentes, destacó la llegada de Juan Eduardo Prieto como Intendente del Maule. “La nueva autoridad de la región tiene un arduo conocimiento en terreno, una característica que sin duda lo hará un gran Intendente. Como División de Organizaciones Sociales queremos brindarle nuestro apoyo y desearle el mayor de los éxitos”, comentó Fuentes.

Fuente: Ministerio del Interior y Seguridad Pública.