Menú Principal
22 de Marzo de 2022

Ministra Camila Vallejo y Subsecretaria Valeska Naranjo saludaron a las funcionarias y funcionarios del Ministerio

Las autoridades invitaron a todas y todos a promover la participación ciudadana y el fortalecimiento de la sociedad civil.

La Ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo; junto a la Subsecretaria General de Gobierno, Valeska Naranjo, hicieron un recorrido por el Edificio Bicentenario para darles la bienvenida a cada funcionaria y funcionario. Este acto se replicó en todas las dependencias del Ministerio en todo el país con sus respectivos representantes, iniciativa que se realizó con el objetivo de conocer a las autoridades entrantes de la Segegob y estuvo marcada por una buena recepción de parte de las y los trabajadores.

Destacamos esta bienvenida y el interés de las y los funcionarios por los desafíos de la institución, como lo son brindar información al país, sobre los avances y anuncios del Gobierno, entre otras funciones”, comunicó la Ministra Vallejo.

Las autoridades invitaron a todas y todos a promover la participación ciudadana y el fortalecimiento de la sociedad civil.

Visita a nuestra casa

La Directora de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Javiera Hausdorf, junto a la Subdirectora, Camila Carrasco, recibieron a la Subsecretaria Naranjo en las dependencias de la DOS, ubicada en calle Tucapel Jiménez, y realizaron un recorrido por las instalaciones de la división saludando a sus trabajadores.

“Tenemos grandes lideresas a la cabeza de este Ministerio y en conjunto hemos formado un equipo que tiene por delante un gran desafío, a la vez que una gran convicción de que podemos generar mayores y mejores instancias de participación ciudadana, que es el eje central del Gobierno que encabeza nuestro Presidente Gabriel Boric”, indicó la Directora Hausdorf.    

Fuente: Ministerio Vocería de Gobierno.