Menú Principal
9 de Mayo de 2018

Ministerio Secretaría General de Gobierno celebra Día de la Madre

En la ocasión, asistió la Ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, el Subsecretario de Gobierno, Emardo Hantelmann y el Director de la DOS, Álvaro Pillado.

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, el Subsecretario de Gobierno, Emardo Hantelmann y el Director de la DOS, Álvaro Pillado, la tarde de este martes, hicieron un alto en las tareas que a diario realizan, para compartir con las mamás del Ministerio con ocasión de la celebración del Día de la Madre.

Las autoridades reconocieron el rol de las madres, por las tareas que hacen tanto en el ámbito laboral como familiar. Además, apreciaron la realización de este tipo de actividades que generan mayores vínculos entre los trabajadores de la cartera gubernamental.

“Agradezco profundamente la doble labor que las madres cumplen, en el seno de sus familias y en el ministerio. Esta doble jornada la reconocemos con este almuerzo, que es una pequeña muestra de cariño por lo que hacen por sus niños y el país”, dijo la ministra Cecilia Pérez ante las madres presentes.

En la celebración, el subsecretario Hantelmann, expuso que “la entrega con que las madres realizan su trabajo diariamente, construyen un Chile mejor para todos nuestros hijos”, a lo que agregó que “la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá”.

A su vez, el Director de la DOS, Álvaro Pillado, expresó que “valoramos profundamente el rol de madre y trabajadora que realizan las mujeres del ministerio. Aprovechó de agradecer el esfuerzo y dedicación que aplican en cada una de sus tareas”.

A la actividad asistieron madres de todas las áreas del ministerio, instancia en la que compartieron para ser destacadas y valoradas por su rol de mamá, el que es de vital importancia para el positivo desarrollo de la sociedad civil.