Menú Principal
20 de Marzo de 2019

Más de 400 dirigentes sociales de Maipú asistieron a capacitación realizada por la DOS

A la cita asistió el Director de la DOS, Álvaro Pillado y un equipo que realizó una escuela referida a la correcta formulación de proyectos.

Más de 400 líderes comunitarios de diferentes organizaciones de la histórica comuna de Maipú fueron capacitados sobre el módulo de formulación de proyectos en una jornada organizada conjuntamente entre la Municipalidad de Maipú y la DOS.

En la instancia, desarrollada en dependencias del Auditorio Municipal, el Director DOS entregó el saludo del Presidente de la República, Sebastián Piñera y el de la Ministra Cecilia Pérez y dijo a la atenta audiencia que “para que un Gobierno tenga éxito tiene que trabajar de la mano con las organizaciones sociales. Por tal razón, en el Gobierno existe la DOS que fortalece el trabajo de las organizaciones sociales, las escucha y genera espacios de participación”.

Agradecemos a la alcaldesa Cathy Barriga por abrir estos espacios para los dirigentes de Maipú”, finalizó la autoridad de la DOS.

La DOS realiza a diario, entre otras actividades, capacitaciones en todo el país. Esta semana lanzará la Guía de Fondos Concursables 2019, que otorgará información oportuna a los dirigentes sociales para que preparen sus proyectos con tiempo y postulen a los fondos disponibles en los diferentes servicios del Estado.