Menú Principal
19 de agosto de 2014

¡Ya está abierto el proceso de postulación al Concurso Buenas Prácticas 2014! “De la Tolerancia a la Aceptación, de la Aceptación a la Valoración por un Camino de Paz”.

concurso-buenas-practicas2ok

La División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno, convoca a participar en el Concurso Buenas Prácticas 2014 “De la Tolerancia a la Aceptación, de la Aceptación a la Valoración por un Camino de Paz” hasta el 02 de septiembre del presente año según consta en la resolución exenta N° 272/1080 del 25 de julio 2014 .

La DOS invita a los y las jóvenes estudiantes universitarios, de Institutos Técnicos y/o profesionales y Centros de Formación Técnica, a participar de la décima versión del concurso de buenas prácticas, que busca promover un nuevo trato en relación a la aceptación de la diversidad (Diversidad sexual, Migrantes, Discapacidad, Pueblos Originarios, por ejemplo) y formas de inclusión social.

Queremos tener la mirada de los y las jóvenes sobre un tema que incide definitivamente en el tipo de sociedad que aspiramos construir.

Los y las invitamos a mirar los espacios que ustedes habitan, que observen sus propias formas, estilos y modos de valorar lo diferente. Y Preguntarse cómo y cuánto están incidiendo los estereotipos que conforman su propia vida.

Las emociones son contagiosas y queremos contagiar a todo Chile con una opción definitiva de valoración de la diversidad.

Luz, Cámara Acción!​

 

Revisa acá las bases del Concurso Buenas Prácticas Bases Concurso Buenas Practicas y la

Resolución Exenta

Comunicaciones DOS