Menú Principal
9 de Junio de 2023

¡InfomaDOS en tu casa! Directora y equipo DOS repartieron boletín de Gobierno a vecinas y vecinos de La Cisterna

La Directora de la División de Organizaciones Sociales, Javiera Hausdorf Sáez, se reunió con el Alcalde de La Cisterna, Joel Olmos Espinoza, y el equipo de la DOS para recorrer las calles de la comuna y entregar el boletín de Gobierno InformaDOS a las y los habitantes del sector 1. 

Esta quinta publicación del Boletín destaca noticias, avances e informaciones importantes del mes en materia de trabajo, salud, descentralización y calidad de vida para las familias en todo el país.

 

La autoridad de la DOS agradeció la acogida de vecinas y vecinos que recibieron el boletín y señaló que “todos los meses nos desplegamos por distintos territorios entregando este material que es valioso para las organizaciones sociales y para las personas en general. El boletín presenta información importante del trabajo que hace a diario el Gobierno y qué mejor que hacer entrega de él mediante una conversación, en la puerta de sus casas”.   

En esta nueva versión, el InformaDOS destaca los detalles de la Ley 40 Horas y de qué forma se implementará de aquí a 2025. Además, se releva el trabajo que está impulsando el Ejecutivo en regiones para avanzar en la descentralización, como por ejemplo, la presentación de un proyecto de ley “regiones más fuertes”,  la inversión del Ministerio de Obras Públicas para realizar un nuevo borde costero en Talcahuano, en el Biobío, entre otras.

Revisa aquí el boletín