Menú Principal
8 de Febrero de 2019

InfoBus atendió a más de 5.300 personas en Gira Verano 2019 por la Región de Coquimbo

La oficina móvil de la DOS visitó 10 localidades de la región.

Luego de un intenso trabajo realizado en 10 localidades de la Región de Coquimbo, el InfoBus de la División de Organizaciones Sociales (DOS) finalizó su visita que lo llevó a recorrer 520 kilómetros dentro de la región y atender a más de 5.300 veraneantes de dicha localidad del norte del país.


La oficina móvil de la DOS informó y orientó a la ciudadanía sobre las políticas públicas impulsadas por Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, llevando las buenas noticias que tenemos que contar al territorio.
Además, el InfoBus fue acompañado por el CivilMóvil del Registro Civil, donde los veraneantes pudieron acceder, de forma expedita, a diferentes servicios como cédula de identidad, clave única y pasaporte, entre otros certificados.


Cabe mencionar que esta es la segunda etapa del recorrido que tiene planeado hacer el InfoBus, ya que en enero, realizó una extensa labor en la zona de Valparaíso y a partir del 15 de febrero, llegará a La Araucanía para continuar en Los Ríos y luego finalizar el trabajo de verano en Los Lagos.