Menú Principal
4 de Julio de 2022

“Hagamos Historia”: Ministra Camila Vallejo presentó el tercer video de la campaña junto a la comunidad de Cerrillos

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo Dowling, asistió a la Plaza Ciudadana de Cerrillos para presenciar un Diálogo Social impartido por la Subsecretaria General de Gobierno, Valeska Naranjo Dawson y que contó también con la presencia de nuestra Subdirectora de la División de Organizaciones Sociales, Camila Carrasco Hidalgo

En la actividad la Vocera de Gobierno presentó el nuevo video de la campaña informativa “Hagamos Historia” que se titula “¿Verdadero o falso?” durante la jornada donde se impartió el último módulo informativo de esta iniciativa que busca promover la participación y el voto informado de cara al plebiscito constitucional del 4 de septiembre.

Invitamos a todas y todos a revisar este y los otros videos que hemos presentado. El 4 de septiembre será un día histórico, independiente del resultado del plebiscito. Por eso estamos y seguiremos trabajando para que el voto sea informado”, indicó la Ministra Vallejo. 

Por su parte, la Subsecretaria Naranjo señaló que “el plebiscito es de carácter obligatorio para todas aquellas personas habilitadas para votar. Ahora viene una nueva etapa con la entrega del texto constitucional, y como Secretaría General de Gobierno llamamos a permanecer informados a través de las fuentes cuyo contenido sea fidedigno”.