Menú Principal
30 de Septiembre de 2020

¡Gran iniciativa de la DOS! Debutó “Conectados al Aire”, maratón radial donde participaron más de 50 emisoras de distintas regiones del país

El Director de la División de Organizaciones Sociales, Jorge Fuentes, expuso a través de los medios los beneficios que tiene la Ley 21.239, que prorroga la vigencia de las directivas de juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias.

La División de Organizaciones Sociales ha dejado en claro durante este 2020 que quiere estar en contacto permanente con sus dirigentes y dirigentas sociales. Por lo mismo su Director, Jorge Fuentes, participó de esta novedosa instancia para conversar con más de 50 medios locales del país para explicar, en esta ocasión, la Ley 21.239.

Radio Nostálgica de la Región de Atacama; Radio Femenina del Biobío; Radio Mirador de la Araucanía; y Radio Natales de Magallanes fueron algunas de las emisoras que conversaron junto a la autoridad de la DOS.

Hoy dimos comienzo a una linda iniciativa de la División de Organizaciones Sociales, ‘Conectados al Aire’. Pudimos responder varias inquietudes acerca de la Ley 21.239. Hablamos con radios de diversas regiones, como la de Ñuble y del Maule, entre otras. Pretendemos llegar con esta información a cada rincón del país, porque es esta la misión que nos encargó el Presidente Sebastián Piñera, y el Ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio”, explicó el Director Fuentes.

Invitado especial

A esta actividad también participó el Subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann, quien acompañó al Director en diversos contactos radiales. “Quiero felicitar a la DOS por esta tremenda iniciativa de permanente contacto con los medios locales para llegar con la información relevante a todos sus dirigentes y dirigentas sociales”, expresó la autoridad.

El primero de muchos

El Director de la DOS calificó de positivo el encuentro “Conectados al Aire” y espera que más adelante se pueda repetir esta instancia. “Hoy nos tocó contarle a los dirigentes y dirigentas los beneficios de la Ley 21.239, pero nuestra idea es que se sigan repitiendo actividades como esta, con más medios y de Arica a Magallanes”, sentenció Jorge Fuentes.