Menú Principal
30 de Julio de 2014

Gobierno en terreno: Diálogo Ciudadano en Independencia junto al intendente Claudio Orrego

  • La actividad organizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS),  es la primera de una serie que se realizarán con la autoridad regional con objeto de acercar el gobierno a la comunidad.

Con una  gran participación y asistencia se desarrolló ayer el primero de una serie de Diálogos Ciudadanos que la División de Organizaciones Sociales (DOS), encabezada por su director, Camilo Ballesteros, está organizando con la Intendencia Metropolitana, a objeto de acercar el Gobierno Regional a las diferentes comunas del gran Santiago.

En la oportunidad participó como principal orador el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, quien fue acompañado por el jefe comunal, Gonzalo Duarte, la diputada por la zona, Karol Cariola y el director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, entre otras autoridades locales.

“La única manera de mejor la calidad de  vida en la ciudad, es que los vecinos se organicen”, expresó Orrego a los asistentes que abarrotaron el salón de eventos de la Biblioteca Pública Pablo Neruda de Independencia, a lo que agregó que, “Santiago es una ciudad desigual, hay comunas que están muy bien y otras que están muy mal”.

A la vez, el alcalde Duarte, destacó la importancia de seguir fortaleciendo la participación ciudadana, agradeciendo que estas actividades se realicen con y para la comunidad.

En representación del director Ballesteros, jefe del Área de Información y Participación de la DOS, Sebastián Tapia, expresó que ” la participación de cada una de las personas que hoy vive en nuestro país, nos llevará a soñar con un Chile distinto, con un Chile que pueda traspasar los límites de lo posible y avanzar hacia lo que creemos posible. Creo firmemente en que la participación de una ciudadanía activa que permitirá materializar nuestros sueños y metas”.

Comunicaciones DOS