Menú Principal
1 de Diciembre de 2014

Funcionarios de la DOS capacitan a dirigentes sociales de Lo Espejo y Lo Prado

Camilo Ballesteros Briones

La Ley 19. 418 Sobre Juntas de Vecinos y Otras Organizaciones y temáticas referidas a Redes y Territorio fueron parte de los contenidos que funcionarios de la División de Organizaciones Sociales (DOS), impartieron este sábado, desde temprano y en forma simultánea, en las comunas de Lo Espejo y Lo Prado.

camilo ballesteros 11

Ambas jornadas de capacitación contaron con la presencia del Director de la DOS, Camilo Ballesteros, quien felicitó el trabajo de los dirigentes sociales señalando: “la labor que ustedes realizan requiere de mucha vocación, porque no tiene más retribución que la satisfacción de trabajar por el bien común. La Presidenta Bachelet nos ha pedido entregar las herramientas para generar organizaciones fuertes y empoderadas, que aporten con su visión en la construcción de un nuevo Chile”.

En la oportunidad, Ballesteros quien además resolvió las consultas de los líderes sociales presentes, agregó que “las puertas de la DOS están abiertas para trabajar con los dirigentes sociales, para que nos puedan hacer llegar sus inquietudes y sus ideas”.

Cabe señalar que durante este año la DOS habrá capacitado a 15 mil dirigentes sociales de 100 comunas prioritarias a lo largo de todo el país.