Menú Principal
12 de Marzo de 2019

En Terreno: Director DOS acompañó el trabajo de orientación e información que el InfoBus realizó en feria libre de El Bosque

Más tarde, el titular de la DOS, participó de una videoconferencia con funcionarios municipales del país y el extranjero.

Porque las personas están en el centro de nuestro trabajo y estar en terreno es una prioridad, el Director de la DOS, Álvaro Pillado, llegó a la feria libre Las Parcelas, emplazada en la comuna de El Bosque, para acompañar el trabajo del InfoBus en su tarea de informar y orientar a la ciudadanía sobre las diversas políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Chile durante el año recién pasado y en 2019.


Los funcionarios de la DOS difundieron, además, El Informados de marzo que trae entre sus páginas la importante expansión económica experimentada por nuestro país durante el 2018, la explicación a la ley que permitirá a las organizaciones sociales realizar elecciones más simples e informa detalles del Fondo Capital Semilla Emprende.
Hemos cumplido un año y seguimos desempeñando el mandato del Presidente Sebastián Piñera, estar en terreno, hacer un Gobierno cercano y acercar los servicios públicos a las personas”, dijo en la oportunidad, el Director Álvaro Pillado.

Videoconferencia con funcionarios municipales del país y el extranjero

Además, mediante videoconferencia, la autoridad de la DOS, expuso el quehacer de la institución que encabeza y los desafíos de la participación ciudadana a más de 50 funcionarios municipales del país y el extranjero, en conversación dedicada a políticas de Gobierno Abierto organizada por la Fundación Tribu.