Menú Principal
9 de Junio de 2014

DOS realiza taller de diversidad e inclusión a funcionarios de la DICREP

Un nuevo taller de sensibilización a funcionarios púbicos realizó la División de Organizaciones Sociales (DOS), a través de su Oficina de Diversidad y No Discriminación.

El Director Nacional de la DOS, Camilo Ballesteros señaló este lunes que “más allá de la tolerancia y la aceptación de la diversidad, lo importante es valorar la diversidad”.

Las expresiones las formulo en la apertura del taller de sensibilización a funcionarios de la Dirección de Crédito Prendario (DICREP), organizado por la Oficina de Diversidad y No Discriminación de la DOS.

Asimismo, el Director (S) de la DICREPLuis Acevedo, expresó por su parte que “con este taller,  nos estamos sumando a la tarea que tenemos todos, como país, en cuanto a rechazar todo acto de discriminación arbitraria”.

Trabajando por la inclusión en el ámbito público

La jornada realizada este lunes en la DICREP forma parte de un vasto ciclo de talleres de sensibilización a funcionarios públicos programado por la Oficina de Diversidad y No Discriminación de la DOS, y cuyo objetivo último “es contribuir a transitar desde la tolerancia a la aceptación, y desde la aceptación a la valoración de la diversidad, sobre todo en un ámbito tan importante como lo es la atención directa a público, tal como nos solicitó nuestro director, Camilo Ballesteros, quien nos encomendó realizar este trabajo a lo largo y ancho de todo el país”, señala Lya González, encargada de la Oficina de Diversidad y no Discriminación de la DOS.

Comunicaciones DOS