Menú Principal
22 de Marzo de 2018

DOS en terreno: Subdirector Lafaurie promueve la participación ciudadana en reunión con UCAM de Pudahuel

En la reunión, el nuevo subdirector ofreció toda la asesoría y acompañamiento necesarios para el desarrollo integral de los adultos mayores de la comuna.

En su primera actividad pública desde que arribó a la subdirección de la DOS, Sebastián Lafaurie se reunió este miércoles con la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) de la comuna de Pudahuel.

El encuentro tuvo como fin acercarse a los dirigentes sociales del país, de manera de canalizar de forma fluida, las diversas informaciones relacionadas con el desarrollo de las organizaciones sociales, además de contribuir en la planificación de su quehacer para las próximas semanas.

En la reunión, el subdirector de la DOS dijo que “nuestro gobierno es de puertas abiertas permanente. Queremos aportar, desde ahí, a las políticas públicas, para trabajar en conjunto y también capacitarlos en todas sus necesidades. Para eso cuenten con nosotros. Quiero que mantengamos este canal de comunicación y podamos también ayudarlos a coordinar con otras instituciones del Estado”.

En ese sentido, el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Pudahuel, Alberto Muñoz, agradeció el interés de la nueva autoridad y la visita realizada indicando que “es importante y estimulante que las autoridades visiten a las organizaciones sociales”.