Menú Principal
25 de Septiembre de 2014

DOS e Intendencia Metropolitana organizan Diálogo Ciudadano en Macul

Como una forma de estar más cerca de los vecinos y continuar con lo encomendado por la presidenta Bachelet, el intendente Claudio Orrego, realizó un nuevo diálogo ciudadano en la comuna de Macul.

En la instancia organizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) y la Intendencia de la Región Metropolitana, también participó el director de la DOS Camilo Ballesteros y el edil de la comuna Sergio Puyol.

En la ocasión, desarrollada en el colegio Villa Macul Academia, ubicado a un costado de la municipalidad, el intendente Orrego dijo que “la participación ciudadana es una forma de hacer ciudad de manera inteligente” a lo que agregó que “Macul no es una isla, estamos por un trabajo integrado y por un Santiago para todos”, dijo Orrego, destacando la permanente labor de tener una ciudad amable e inclusiva.

Por su parte, el director  Ballesteros dijo a la concurrida audiencia que “necesitamos fortalecer las organizaciones sociales de Macul y eso se logra sólo a través de un trabajo mancomunado”.

El alcalde Puyol valoró la realización de los diálogos que acercan el trabajo del Gobierno de la Presidenta de la República Michelle Bachelet a la ciudadanía.

Comunicaciones DOS