Menú Principal
3 de Mayo de 2018

DOS coordina trabajo por la no discriminación y respeto a la diversidad junto al Movilh

El Subdirector de la DOS, Sebastián Lafaurie, se reunió con el presidente y la vocera de la institución para trabajar en conjunto.

El Subdirector de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Sebastián Lafaurie, se reunió esta mañana con el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, y con la vocera de dicha organización, Cristina Poblete. El objetivo del encuentro fue el comenzar a trabajar en un convenio de colaboración entre ambas instituciones que enfrente la discriminación en nuestro país.

En la oportunidad, el Subdirector Lafaurie afirmó que “en la DOS asumimos la tarea de trabajar con las diferentes organizaciones sociales del país en impulsar iniciativas que apunten a la eliminación de cualquier tipo de discriminación. Por tal razón, queremos mantener un relación cercana con el Movilh”.

Por su parte, Jiménez expuso que “vamos a explorar un convenio de colaboración entre la DOS y el Movilh. Este se comenzará a elaborar las próximas semanas e implica alianzas profundas de colaboración que apuntan a la no discriminación”. En ese sentido, la vocera del Movilh, Cristina Poblete, valoró la cita, indicando que “la reunión estuvo bastante provechosa. Nos encontramos con personas dispuestas a seguir trabajando por los derechos de la diversidad”.