Menú Principal
19 de Junio de 2014

Dirigentes Sociales de Graneros recorren La Moneda y se capacitan para fortalecer sus organizaciones

foteitorokay

Durante todas las mañanas del mes de junio,  dirigentes sociales de distintas regiones del país han estado recorriendo las dependencias del Palacio de La Moneda y se han capacitado en diferentes temas vinculados a la actividad dirigencial.

Hoy, fue el turno de  los dirigentes sociales de la localidad de Graneros, quienes participaron de un dinámico taller sobre comunicación efectiva, en donde profesionales de la DOS, les entregaron las herramientas para poder mejorar la comunicación dentro de su organización.

“Me gustó que en la actividad los expositores interactuaran con las asistentes, que en su mayoría eran adultos mayores. Los hicieron participar y se entregó material de apoyo, que hizo mucho más didáctico el aprendizaje”, señaló Katherine Astorga, representante del departamento de Organizaciones Comunitarias, de la Municipalidad de Graneros.

Con respecto al recorrido que realizan los dirigentes sociales por el Palacio de La Moneda, Astorga señaló: “me pareció muy bonito, ya que muy pocas veces vengo a Santiago, así que fue una muy buena experiencia y una buena oportunidad de conocer este histórico edificio, que todos los chilenos debiéramos recorrer”.

Comunicaciones DOS