Menú Principal
5 de Abril de 2016

Líderes de O’Higgins reciben Tarjetas de Identificación del Dirigente Social

En la oportunidad asistió en director de la DOS, Camilo Ballesteros, que firmó convenio de colaboración institucional entre la DOS, la Seremía de Gobierno y el FOSIS Regional.

En una masiva ceremonia realizada esta mañana en el Salón Prat de la Intendencia Regional de O’Higgins, en Rancagua, un total de 35 dirigentes de diversas uniones comunales de juntas de vecinos recibieron sus Tarjetas de Identificación del Dirigente Social.

La ceremonia se realizó con la presencia de la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia; el Seremi de Gobierno, Mauricio Valderrama; el Director Regional del FOSIS, Felipe Osorio, y la tesorera de la Confederación Nacional de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos, Ivonne Sereño.

El Director de la DOS, Camilo Ballesteros, realizó una presentación del quehacer de la entidad que dirige y de las principales líneas de trabajo orientadas al fortalecimiento de la participación ciudadana.

Firma de convenio

En la jornada, se procedió a la firma de un convenio de colaboración institucional entre la DOS, la Seremía de Gobierno y el FOSIS Regional.

El convenio se orienta a la generación de políticas e iniciativas orientadas al fortalecimiento de la sociedad civil y la capacitación permanente de los dirigentes sociales de O’Higgins.

COMUNICACIONES DOS