Menú Principal
23 de Mayo de 2014

Director DOS se reúne con Subdirectora de SENCE para definir alianza de trabajo

senceok

El Director Nacional de la División de Organizaciones Sociales (DOS) Camilo Ballesteros se reunió este viernes con la Subdirectora del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Ximena Rivillo.

En la ocasión se estableció una alianza entre ambas entidades gubernamentales, para desarrollar un trabajo en conjunto, con el fin de acercar los servicios de SENCE a un mayor número de ciudadanos.

Al respecto, el director de la DOS señaló, “queremos coordinar algunas acciones a través de las cuales podamos contribuir a que los programas que ofrece SENCE puedan ser conocidos por un número mayor de chilenos, la idea es que a través de las jornadas de capacitación que ofrece la DOS, la gente conozca más sobre cómo postular a los programas que ofrece SENCE”.

En tanto, Ximena Rivillo señaló, “esta reunión fue clave, ya que como SENCE nosotros creemos que la participación ciudadana es un eje central en el diseño de políticas públicas, estamos convencidos que es muy relevante que la gente pueda conocer y reapropiarse de los temas del estado. SENCE está capacitando a 300 mil mujeres y 150 mil jóvenes, incluidos jóvenes con capacidades distintas y por lo tanto esta alianza con la DOS, para nosotros es la oportunidad de llegar a un mayor número de ciudadanos”.