Menú Principal
1 de Agosto de 2016

DOS asesora al Instituto de Seguridad Laboral para conformar su Consejo de la Sociedad Civil

En la reunión se coincidió que para la formación de políticas públicas se necesita un sólido trabajo técnico, pero también se requiere de diálogo y  participación de la ciudadanía.

El pasado viernes 29 de julio de 2016, el equipo de Participación Ciudadana del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), compuesto por el encargado de Participación Ciudadana, José Luis Oyarce; el Director Regional Metropolitano, Claudio Soto y el encargado de Control de Gestión y Participación Ciudadana de la Región Metropolitana, Patricio Arenas se reunieron con el encargado Nacional de Participación Ciudadana de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Danilo Zapata.

Los asistentes a la reunión coincidieron en expresar que la formulación de políticas públicas requiere de un sólido trabajo técnico, pero también se necesita de diálogo y de participación de los ciudadanos y sus organizaciones.

El encuentro tuvo por objetivo recibir la asesoría de Zapata en la constitución del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) del Instituto de Seguridad Laboral, que actualmente se encuentra en proceso de organización.