Menú Principal
25 de Noviembre de 2020

Cuarta edición de “Conectados Al Aire” estuvo dedicada a las radios del norte del país que recibieron información de la Guía de Fondos Concursables 2020-2021

El Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Jorge Fuentes, conversó con nuevas emisoras para exponer los detalles de esta importante herramienta ciudadana.

La DOS busca llegar a cada rincón del país con información útil y clara para los dirigentes y dirigentas sociales. En esta oportunidad se realizó un “Conectados Al Aire” dirigido a las radios del norte de Chile, para conversar sobre la Guía de Fondos Concursables 2020-2021, que fue lanzada el pasado 17 de noviembre.

El Director, Jorge Fuentes, fue el encargado de conversar con las radios nortinas para comunicar la importancia de esta guía a la ciudadanía. “Esta es una herramienta muy importante y como División de Organizaciones Sociales velamos para que llegue a la mayor cantidad de dirigentes y dirigentas de todo el país”, explicó la autoridad.

Además señaló, que para diciembre se realizarán otras dos nuevas ediciones de “Conectados Al Aire”, para hablar con emisoras del centro y posteriormente del sur de Chile. “Lo que intentamos hacer con esto es tener la oportunidad de acercarnos aún más a radios comunales, como lo hicimos en esta jornada. Hablamos con personas de Arica, Illapel y Paihuano; y les transmitimos todo lo que contiene la Guía de Fondos Concursables”, agregó el Director. 

Gran alcance

Radio Alegre de Ovalle; Radio Bravíssima de Iquique; Radio Niebla de Illapel; y Radio Montecarlo de Coquimbo, fueron algunas de las emisoras que conversaron con la autoridad de la División de Organizaciones Sociales. 

Finalmente, el Director afirmó que dentro de las próximas semanas se dará inicio a una gira nacional para explicar en vivo y en directo los beneficios de la Guía de Fondos Concursables 2020-2021.

Vamos a recorrer las 345 comunas del país, cumpliendo todas las medidas sanitarias, para poder facilitar, a través de medios digitales y físicos, esta información a quienes lideran las más de 213 mil organizaciones activas en nuestro país”, concluyó.