Menú Principal
19 de Agosto de 2020

¡Buenas noticias para dirigentes y dirigentas de Rancagua! Director de la DOS, Jorge Fuentes, recibió al Alcalde, Eduardo Soto, quien se comprometió a aplicar un plan de conectividad digital para las sedes de las organizaciones sociales

Este fue el segundo encuentro entre ambas autoridades durante agosto. Anteriormente se reunieron en la Región de O’Higgins, donde definieron acuerdos para beneficiar a los dirigentes y dirigentas sociales.

El jefe comunal de Rancagua, Eduardo Soto, visitó la División de Organizaciones Sociales, para establecer una reunión con el Director, Jorge Fuentes. En la cita la autoridad comunicó que está buscando alternativas de alfabetización digital para los dirigentes y dirigentas sociales.

El objetivo de la autoridad es que en cada sede de las organizaciones o directivas vecinales de la comuna puedan tener Internet. Con esta ayuda existirá una mayor coordinación entre ambas partes, para que el mensaje llegue a toda la comunidad.

“Fue una reunión importante de trabajo junto al Alcalde, que vino a dar respuesta a algunas citas que habíamos tenido con él y el Presidente de la Unión Comunal, Edison Pincheira. Hoy nos trajo una solución para mejorar la conectividad digital de las sedes de organizaciones sociales”, comentó.

Más beneficios para las organizaciones sociales

El Director, Jorge Fuentes, señaló que desde la División de Organizaciones Sociales se ha hecho un trabajo importante durante meses, pese a las restricciones que genera la pandemia. Además, valoró el compromiso del Alcalde de Rancagua, tras ayudar a la comunidad con este importante plan. “Estamos felices de poder contribuir a una solución de una demanda que ustedes nos habían planteado hace un tiempo. Seguiremos en esta misma línea de trabajo para entregar más beneficios a todas las organizaciones sociales”, sentenció la autoridad.