Menú Principal

Conoce al Director

«Por el bienestar de los ciudadanos»

Jorge Fuentes Fetis es periodista de la Universidad del Desarrollo de Concepción y posee un Magíster en Comunicación Estratégica y Negocios de la misma casa de estudios.

Durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se desempeñó como Jefe de Comunicaciones y posteriormente como Jefe de Gabinete de la Gobernación de Arauco. Asimismo, ejerció como docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.
En el ámbito municipal, trabajó como Director Nacional del Programa Juventud y Participación Política de la Asociación de Municipalidades de Chile y posteriormente fue electo Alcalde de Los Álamos por dos períodos consecutivos.

El Director de la DOS tiene muy clara su misión: “contribuir al desarrollo de las organizaciones sociales de nuestro país; ayudar a fortalecerlas para que crezcan y -que en este proceso- sepan que cuentan con el respaldo de un Gobierno que quiere una sociedad civil activa, organizada y eficiente; que contribuya a mantener una democracia sana. Trabajaremos por el bienestar de los ciudadanos y sus comunidades para seguir construyendo un Chile juntos”.