Menú Principal
11 de Enero de 2019

Autoridades de Gobierno lanzan campaña nacional de difusión del proyecto de Modernización Tributaria

El objetivo es que las PYMES conozcan los alcances y beneficios de esta iniciativa legal que se tramita en el Congreso.

Este viernes se realizó el lanzamiento de la campaña nacional de difusiones del proyecto de Modernización Tributaria. Esta iniciativa fue encabezada por el Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Álvaro Pillado y por el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno.

En la jornada, las autoridades llegaron al tradicional restaurante “Donde Zacarías”, para participar de un diálogo-desayuno con un grupo de dirigentes gremiales de distintas cámaras del comercio de la Región Metropolitana y así darles a conocer las virtudes de la Modernización Tributaria.

Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el proyecto de Modernización Tributaria, que se tramita en el Congreso, es una de las prioridades en la agenda legislativa de 2019. Por eso que como DOS, nos sumamos a esta difusión a nivel nacional”, expuso el titular de la DOS, Álvaro Pillado.

Por su parte, Francisco Moreno, sostuvo que “este proyecto de ley lo que busca es aumentar la productividad y el crecimiento económico. Que podamos consolidar los buenos resultados que hemos tenido durante el año pasado ¿cómo?, apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Esta iniciativa de difusión se realizó paralelamente en todas las regiones, donde las autoridades locales de los ministerios de Hacienda, Economía, Corfo, Sercotec y  Secretaría General de Gobierno, se desplegaron en sus respectivas zonas, para que los emprendedores de nuestro país conozcan en detalle un proyecto tan importante que le simplificará la vida.