Menú Principal
4 de Julio de 2018

¡Atención! Ya se abrieron las postulaciones al Fondo Chile de Todas y Todos 2018

Desde el 4 de julio y hasta el 3 de agosto estarán abiertas las postulaciones.

La mañana de este miércoles, la Subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, acompañada por el Director de la DOS, Álvaro Pillado, lanzó el fondo de Chile de Todas y Todos 2018, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social (MDS) al que pueden postular universidades, fundaciones, corporaciones, ONGs, asociaciones de consumidores, organizaciones comunitarias, asociaciones indígenas e instituciones de educación superior.

En la ceremonia, la subsecretaria Candia indicó que “esta iniciativa se enmarca en el rol que tiene nuestro ministerio de velar por la participación de la sociedad civil en materias de nuestra competencia. En especial a aquellas dirigidas a grupos vulnerables, niños, niñas y adolescentes, mujeres, jóvenes, personas en situación de calle, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otras. Creemos que la sociedad civil, la academia y el mundo privado, son claves en el objetivo de mejorar la vida a nuestros habitantes”.

En el lanzamiento, el Director de la DOS, Álvaro Pillado señaló que “vamos a difundir y capacitar a los integrantes de las organizaciones sociales para que postulen de forma correcta y en los tiempos que contemplan las bases”.

¿Cómo postular?

Se puede realizar la postulación vía online en www.sociedadcivilmds.cl o entregando el proyecto de manera presencial en la oficina de partes del Ministerio de Desarrollo Social o en la Secretaria Regional Ministerial correspondiente.

Al fondo de Chile de Todas y Todos 2018 pueden postular proyectos con innovación social para la superación de la pobreza y la vulnerabilidad hasta el día viernes 3 de agosto.

Para más información puedes visitar el siguiente enlace Aquí