Menú Principal
25 de Mayo de 2023

¡Atención! Ya está disponible la 5ta edición del Boletín InformaDOS

En esta nueva versión del boletín de Gobierno correspondiente al mes de mayo te contamos los detalles de la Ley 40 Horas, de qué forma se implementará de aquí a 2025, y le preguntamos a las dirigencias su opinión sobre esta medida. Además, relevamos el trabajo que está impulsando el Ejecutivo en regiones para avanzar en la descentralización, como por ejemplo, la presentación de un proyecto de ley “regiones más fuertes”,  la inversión del Ministerio de Obras Públicas para realizar un nuevo borde costero en Talcahuano, en el Biobío, entre otras.

En la sección Gobierno en Acción, destacamos la aprobación del Royalty Minero y cómo beneficiará a la ciudadanía, la reducción en los tiempos de las listas de espera, y novedades sobre el Plan de Emergencia Habitacional.

El Boletín InformaDOS  es una publicación mensual de Gobierno que expone las noticias más relevantes de cada mes. Está disponible para libre descarga en la web www.dos.gob.cl y se distribuye en todas las regiones del país a través de las Seremis de Gobierno, y del equipo de la División de Organizaciones Sociales mediante sus distintos dispositivos informativos.

Revisa la quinta edición aquí