Menú Principal
27 de Marzo de 2023

¡Atención! Ya está disponible la 3era edición del Boletín InformaDOS

En el marco del mes de la Mujer, la nueva edición del boletín de Gobierno presenta los principales anuncios realizados por el Presidente Gabriel Boric junto a la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana,  en el Día Internacional de la Mujer.  Además, te contamos sobre las actividades que realizó el Ministerio Secretaría General de Gobierno y la DOS en este contexto.

En la sección Gobierno en Acción, destacamos el resguardo fronterizo, la promulgación de la Ley Medidas de Seguridad Económica, la donación de hectáreas para un parque nacional en Magallanes, y características de las viviendas industrializadas.

Para “La Dirigencia Opina”, le preguntamos a 3 dirigentas -del norte, centro y sur- sobre los desafíos que tienen las mujeres lideresas en la dirigencia social; el presidente visitó Tarapacá, y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo entregó la primera vivienda definitiva para familias afectadas por los incendios forestales en La Araucanía. ¿Conoces el plan de Reactivación Educativa? en este número te contamos de qué se trata.

El Boletín InformaDOS  es una publicación mensual de Gobierno que expone las noticias más relevantes de cada mes. Está disponible para libre descarga en la web www.dos.gob.cl y se distribuye en todas las regiones del país a través de las Seremis de Gobierno, y del equipo de la División de Organizaciones Sociales mediante sus distintos dispositivos informativos.

Revisa la tercera edición aquí