Menú Principal
5 de Agosto de 2015

Área de Diversidad e Inclusión Social de la DOS realizó jornada en La Florida

Adultos mayores fueron capacitados en materias de alcances de la Ley 20.609 y otros contenidos de diversidad.

Hasta la comuna de La Florida se trasladó esta mañana el Área de Diversidad e Inclusión Social de la DOS, en el marco de sus talleres de sensibilización y capacitación a organizaciones sociales.

En esta ocasión, la jornada se realizó en dependencias de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores (UCAM) de esa comuna, con participación de cerca de 40 vecinos asociados a la entidad.

Los alcances de la Ley 20.609 y otros contenidos de diversidad fueron abordados por el equipo de profesionales de la DOS, generándose un amplio debate y participación de los asistentes. Al respecto, el presidente de la UCAM; Alberto Chaji, valoró la jornada, y resaltó la importancia de la existencia de espacios formativos “en un área tan importante como lo es la inclusión y no discriminación”. Según el dirigente, “los temas hoy abordados constituyen un aliciente para seguir participando, y sobre todo, son importantes para nosotros, para entender el desafío de la integración inter-generacional, y el respeto que todos nos merecemos”.

Comunicaciones  DOS