Menú Principal
24 de Abril de 2014

ACCIONGAY y Director DOS trazan lineamientos de trabajo en temas de inclusión

accion gay (18)

Miembros de la Corporación Chilena de Prevención del SIDA (ACCIONGAY), junto a su vocero Vasili Deliyanis, se reunieron esta mañana con el Director de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Camilo Ballesteros para definir los lineamientos de trabajo entre ambas entidades.

Al respecto el vocero de la corporación,  se mostró muy satisfecho con la reunión, y señaló “estamos convencidos de que este primer acercamiento es señal de la disposición del Gobierno de la Presidenta Bachelet para trabajar temáticas vinculadas a la inclusión. El tema del VIH Sida es fundamental para nuestra sociedad, si es que aspiramos a ser un país desarrollado, pues forma parte esencial de los derechos humanos”.

Cabe señalar, que el trabajo de ACCIONGAY,  está orientado a reforzar en las personas el desarrollo de sus conocimientos, su auto-observación y autocontrol y su capacidad de tomar decisiones, contribuyendo a que cada una de ellas se perciba como poseedor de derechos y protagonista de su salud y su vida.