Menú Principal
27 de junio de 2018

Abriendo las puertas a la sociedad civil: Subdirector DOS se reunió con representantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos

En la oportunidad la autoridad conoció el trabajo que realiza la mutual por sus asociados.

Con el objeto de conocer el trabajo qué hacen y entablar relaciones de cooperación mutua, el Subdirector de la DOS, Sebastián Lafaurie, se reunió, la mañana de este miércoles, con el representante de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, Ricardo Torres.

“Deseamos conocer las tareas que, en diferentes ámbitos, realizan las diferentes organizaciones de la sociedad civil ya que cuando esta se organiza, puede desarrollar proyectos que benefician tanto a sus comunidades como al entorno en que se desenvuelven”, comentó el Subdirector Lafaurie.

En tanto, Ricardo Torres expuso que “me alegra que el gobierno se esté preocupando de las organizaciones y de lo que hacemos. Me satisface mucho que quieran conocer lo que estamos haciendo y que seamos escuchados para ver cuáles son nuestras inquietudes”.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos y Beneficencia, es una corporación sin fines de lucro que reúne a cerca de 350 socios que, entre otras actividades, realiza atenciones sanitarias, recreativas y de bienestar social en nuestro país.