Menú Principal
20 de Febrero de 2019

¡A votar, a votar! Hasta este viernes hay plazo para votar en la elección de consejeros para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público

En las elecciones pueden participar todas las organizaciones inscritas en el Catastro de Organizaciones de Interés Público de la Segegob.

Este lunes se abrieron las votaciones para elegir a los consejeros para el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP), las que se mantendrán abiertas hasta este viernes 22 de febrero.

¿Quiénes pueden votar? Todas las organizaciones inscritas en el Catastro de Organizaciones de Interés Público del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

¿Cómo votar? Muy simple: solo debes ingresar al sitio web https://votacionesffoip.msgg.gob.cl/ y seguir los pasos.

No olvides que el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, impulsado por la Segegob, tienen como objetivo financiar iniciativas de carácter local, regional y nacional cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquiera otra de bien común.