Menú Principal
29 de Septiembre de 2014

DOS transmitirá vía streaming Encuentro de Chilenos y Chilenas Residentes en el Exterior

Desde la página web de la División de Organizaciones Sociales (www.participemos.gob.cl) se podrá acceder, en forma íntegra, al debate y principales conclusiones del evento, que se realizará los días 1, 2 y 3 de octubre.

Bajo convocatoria del  Comité Internacional “Chile somos Todos”, se realizará el Encuentro de Chilenos y Chilenas Residentes en el Exterior, evento que reunirá a cerca de 300 representantes de las comunidades de chilenos residentes en los cinco continentes, quienes discutirán sobre la necesidad de avanzar hacia la definición de políticas públicas orientadas a los chilenos residentes en el exterior, en el ámbito de los derechos políticos, sociales, económicos, laborales y culturales.

La jornada se realizará los días 1, 2 y 3 de octubre en dependencias del Senado, en Santiago, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores, las presidencias del Senado y de la Cámara de Diputados, y el Ministerio Secretaria General de Gobierno.

La DOS transmitirá en forma íntegra los pormenores de la jornada, a través de su sitio web www.participemos.gob.cl. Las transmisiones serán los días 1, 2 y 3 de octubre, desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas.

Comunicaciones DOS